Blog

te mereces todo lo bueno que desees

Te lo mereces

Viene del sentimiento de saber que te lo ganaste. Es la certeza absoluta de tu valía y si hacerte merecedor de ese premio o recompensa.

Desde pequeños se nos enseña a ser generoso, dar más que recibir. Pero… ¿Qué es más importante dar o recibir?  Las dos. Es igual de importante el emisor que el receptor.

Todos estos patrones se repiten en tu cabeza gracias a esa vocecilla interior,  creando así tus propios archivos sobre lo que mereces y lo que no. De modo que cuando una oportunidad de recibir se te presenta, tú rápidamente acudes a esos archivos y actúas.Es como si nuestra cabeza fuese una gran biblioteca, repleta de estanterias a rebosar de libros. En estos libros se encuentran nuestras historias o archivos

¿Cómo puedo modificar estos archivos?

El primer paso es aprender a recibir elogios y no devolverlos o menospreciarlos. Si alguien te dice que estas guapo/a o que lo hiciste bien. Simplemente di: Gracias. Si tu falta de merecimiento es económica cuando recibas algún importe por pequeño que sea, di: Gracias, soy merecedor de todo el dinero y estoy abierto a recibir más.

Detrás de la falta de merecimiento, hay un sentimiento de inferioridad. El sentimiento de no me lo merezco puede ser el mayor obstáculo entre TÚ Y TU PROPÓSITO.

Se el primero en reconocer lo que vales, eres un ser maravilloso y extraordinario, date permiso para ser feliz y vivir en abundancia. Ya que mereces todo lo bueno que eres capaz de desear.

Adopta nuevas creencias, mírate al espejo y mirándote a los ojos hazte las siguientes afirmaciones;

Yo valgo

Yo me lo merezco

Soy merecedor de todo lo bueno

Quiero una vida feliz, plena y abundante

Ten en cuenta que si tu principal propósito en la vida es prosperidad, amor, plenitud o riqueza, primero debes sentirte digno de todo ello. Date el permiso para ser feliz, libre y dueño de tus emociones.